Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS ZAPATISTAS Y EL PLAN DE AYALA.

Emiliano Zapata apoyo en un principio a Madero porque el Plan de San Luis ofrecía la restitución de las tierras a los campesinos, Zapata no estuvo de acuerdo con la desmovilización de las tropas y se negó a entregar las armas. Madero lo convenció, pero una traición hizo que lo atacaran y no confirió más.



Zapata luchaba por las demandas de los pueblos desde antes del 20 de noviembre de 1910, por el despojo q1ue habían sufrido las comunidades campesinas de Morelos. Entonces una comisión redacto el Plan de Ayala, en el cual insistía en las demandas por la tierra.

4 comentarios:

  1. k pazoo krnal no ma estas loko no? para
    k hiciste new blog jeje bueno
    krnal ia me voe biie
    ahi te pasas

    ResponderEliminar
  2. wee ia viste ia te puuse en mis blogs importantes jaja estas con mmm solo, jaja solo estas tu a ti te puse en mis blogs importantes bueno krnal tu info es genal solo k creo k te falta mas informacion bueno krnal ia me voe biie krnal

    ResponderEliminar
  3. noma me gusta tu blog me ayuda un buen sigue asi, apoyado en libro de historia de México II verdad? hehe dedo arriba haha xD grax amm
    PD. me caga la gente q no da la cara
    Att. Anonimo

    haha ntc... Att. Thalia =D

    ResponderEliminar
  4. esto me sta ayudando pero wooao es meja knplikado star buskan l k necesitas pz a estudiarleeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar